Más de 120 personas del automovilismo y  20 reconocimientos son los que habrán entregarse en la novena edición de la Comida del Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo, que este 15 de febrero habrá de realizarse en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Este día de fiesta para los pilotos y exponentes del automovilismo poblano iniciará con un track day donde cada uno de los participantes dará rienda suelta a sus habilidades y talentos pero lo más importante será la convivencia que se podrá generar en esta jornada, así lo informó Jorge García Salmones, organizador de este evento.

Iniciamos desde las 9:00 horas con el track day posteriormente tendremos la foto del recuerdo y la comida a las 15:00 horas, y entregaremos galardones de honor a pilotos de diversas especialidades tanto estatales como nacionales, tendremos la presencia de autoridades deportivas para este evento”.

Confió que en este reencuentro año con año se ha convertido en un referente y hoy no sólo son pilotos poblanos los que participan sino a nivel nacional, por lo que la familia automovilística sigue creciendo, “nuestra idea es reconocer a las personalidades de ayer y de hoy en el automovilismo, iniciamos con los kartistas, rallistas, y pilotos que han hecho historia, como Memo Rojas y Benito Guerra”.

Puntualizó que en Puebla existe mucha gente del automovilismo y con esta comida se reencuentran después de varios años, retoman la actividad y disfrutar de las épocas gloriosas del automovilismo, donde Puebla fue un punto vital de esta disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here