La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no deberá de someterse a los chantajes de algunos militantes que sólo buscan cargos a cambio de regresar al partido.

Así lo sentenció el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal, Néstor Camarillo Medina quien manifestó que en estos momentos lo que se requiere de sus militantes es unidad, por lo que se debe de privilegiar los intereses del Partido a los personales.

En conferencia de prensa, el aspirante priista manifestó que a pesar de las diversas reuniones que ha sostenido el delegado en funciones de presidente Américo Zúñiga Martínez con ex militantes que apoyaron a otros partidos políticos, hay confianza de que no de cederán a chantajes.

Pues recordó que en estos momentos la prioridad debe de ser el trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos y la militancia para enfrentar fortalecidos la elección intermedia de 2021.

“Yo he escuchado de algunos, no directamente, algunos amigos han platicado del famoso chantaje, de que si no soy, me voy del partido, respaldo al delegado de que no debe de haber chantajes, al partido no se le puede chantajear ni condicionar”.

Aseveró que los que están en el Revolucionario Institucional están por convicción y no por unos cargos, por lo tanto se debe de impulsar a los verdaderos priistas.

Una vez más señaló que se debe de impulsar la unidad e impulsar a los perfiles que logren consensos y no dividan al tricolor.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre