Con músicos en vivo y una gran producción que incluye una selección de los más de 40 personajes que tiene en su repertorio, el imitador, cómico y cantante Ottmar de la Rosa regresa a La Casa del Patrón con nuevo show el sábado 15 de febrero. El artista poblano gracias a su desempeño en la televisora del Ajusco, ha sido invitado a una nueva visita para marzo próximo.

Orgullosamente poblano, Ottmar de la Rosa compartió en entrevista que en su regreso a la ciudad después de haber tenido una buena experiencia en el programa matutino “Venga la Alegría”, estará estrenando un homenaje al “Twor amigos”, con Mijares y Emmanuel, entonces en escena se pone interesante cuando cambia de un momento a otro de personaje.

Otra caracterización que trae es la de Freddie Mercury, una que tiene poco que sacó y que ha sido muy bien aceptada, “lo estudie mucho tiempo –a Freddie- y lo saque hasta que estaba seguro que estaba al cien por ciento”. Marc Anthony y Miguel Bosé, son otros artistas a los que de la Rosa ha abordado recientemente y que el público podrá apreciar en su visita.

“Esto e mi pasión y me he creado la convicción de darle cosas novedosa a la gente que durante más de 20 años me ha aceptado donde quiera que he estado”, aunque nunca descarta imitaciones clásicas como la de Valentín Elizalde, Juan Gabriel o Vicente Fernández, que la misma audiencia pide por el agrado de ver cómo él lo hace.

Por otro lado compartió que a lo largo de 15 años de invitaciones a participar en diferentes proyectos de TV Azteca, la última estuvo muy interesante. Fue en “Venga la Alegría” con un duelo de imitadores, llevando entre otros personajes a Luis Miguel, “nunca lo había llevado en vivo a pesar de que es uno de mis personajes fuertes, lo he trabajado mucho, no es fácil hacer a Luis Miguel, fue muy grato y a mediados de marzo regreso a Entre risas”.

Ottmar de la Rosa en cada presentación seguirá dando todo para divertirse con la gente, “cada show es diferente porque improviso mucho, eso me ha ayudado mucho, ser muy ocurrente” y ese espíritu lo alimenta cuidando su voz, su respiración, su alimentación y en un momento “me aisló un poco y ahí es donde vienen las ideas”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre