A pesar de que los resultados no han sido favorables, el timonel del Club Puebla, Juan Reynoso negó haber recibido un ultimátum por parte de la directiva, por lo que comentó  que en el fútbol todo puede pasar y buscarán con urgencia los puntos que estarán en juego ante los Tuzos del Pachuca.

Este sábado estarán en la Bella Airosa para buscar el premio que da el fútbol, y aunque estos dos conjuntos no pasan por su mejor momento al estar en los últimos sitios de la tabla general, el timonel detalló que Club Puebla está ilusionado en obtener la victoria.

Dijo que la realidad del Puebla podría ser otra pero diversas situaciones no se ha concretado, “la realidad es que el equipo corre, tiene su funcionamiento, no somos el City ni Liverpool pero el equipo juega  y pone algo, nos está faltando ese algo pero estamos ilusionados en que el fútbol premia y castiga, hoy no nos ha premiado y esperemos que el sábado si se pueda concretar”.

Expresó que los jugadores entrenan, dan su mejor esfuerzo pero sólo falta reflejarlo en el terreno de juego, por lo que está satisfecho del nivel que busca con la oncena, “ha habido intensidad, recorrido y ojala podamos traernos  los tres puntos y tener una situación más tranquila en la tabla que nos permita ilusionarnos en los lugares de arriba”.

Para enfrentar a Pachuca, los poblanos buscan dejar atrás sus debilidades y buscarán sorprender a los tuzos para ganar a como dé lugar, “es ganar jugando, el ganar como sea te pasa factura”.

Ante la polémica situación por inconformarse por el VAR y donde  la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación, y  donde cumplió con el protocolo al acudir a rendir cuentas, manifestó que pidió disculpas, “la verdad pedí disculpas por la forma no por el fondo. En la retroalimentación tanto Ángel  (Sosa) como yo estamos muy tranquilos porque no sólo hablamos con la comisión disciplinaria, hablamos con la comisión de arbitraje. Cuando la gente se mira a los ojos y se dice las cosas como se tienen que decir y en el momento y el lugar apropiado. Yo particularmente salí tranquilo e ilusionado”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre