Este sábado restauranteros prevén aumentar hasta un 30 por ciento sus ventas en Puebla, debido a que las personas que no pudieron festejar el 14 de febrero por que trabajaron  puedan hacerlo el fin de semana.

Al respecto del tema, Olga Méndez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), mencionó que prevén incrementar el número de visitantes a los establecimientos.

Comentó que en los diversos negocios hay seguridad, debido a que han reforzado este rubro y han hecho esfuerzos los empresarios por invertir en instalación de cámaras de seguridad, así como en la contratación de elementos de seguridad privada.

Canirac se pronuncian en contra de la instalación de bolardos y maceteros gigantes

La representante de este sector afirmó que en los diversos negocios la gente puede acudir sin hacer previas reservaciones.

El consumo que tienen los poblanos por persona es de 300 a 800 pesos o más dependiendo los alimentos que adquieran y las bebidas que compren.

“El bolsillo de cada una de las personas que acuden a los restaurantes es diferente, por lo que varía mucho lo que la gente gasta, porque hay quienes compran poco y erogan 300 pesos, hasta quienes consumen productos cuya suma es de 1200 pesos”, subrayó.

El porcentaje de ventas por esta temporada que tienen estimado es un aumento del 30 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here