El presidente de la Asociación de Estacionamientos, Andrés de la Luz, dijo estar en contra de la gratuidad en los estacionamientos; empero, se pronunció por mesas de trabajo para iniciar la discusión.

En entrevista, dijo se pronunció a favor de mesas de trabajo como se hizo en la administración pasada, para lograr un buen proyecto donde ambas parte lleguen a un buen término.

En sesión de cabildo, el regidor de Morena Iván Herrera Villagómez propuso que se inicie la discusión y se logre un consenso para que en esos espacios sean gratuitos y en centro histórico se homologue l la tarifa.

Durante la sesión ordinaria, se presentó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Andrés de la Luz quien, dijo estar en desacuerdo.

 “No estamos de acuerdo, no queremos hacer una declaración hasta que se presente la propuesta. Hemos empezado los trabajos, porque el tema no es nuevo”.

Recordó que las tarifas establecidas en cada lugar tienen un objetivo, el principal es mejorar la seguridad de los automovilistas.

“Tengo derecho a un cobro y ejerzo un pago, hay que esperar y no queremos hace una declaración hasta conocer a fondo”.

Al final, se apostó por mesas de trabajo para intercambiar puntos de vista y, sobre todo, todos sean beneficiados.

“No es en el fondo para nosotros, sino para la ciudadanía. Es caótico, esto de la seguridad, queremos que eso se tome en cuenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here