El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla Gabriel Biestro Medinilla fue designado Tesorero de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T.

Este viernes los diputados de los Congresos locales, federales y Senadores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) sesionaron para integrar la Mesa Directiva, y donde el estado de Puebla logró una posición importante ya que será partícipe en las desiciones de la Agenda Legislativa de la Cuarta Transformación.

En entrevista vía telefónica, el también coordinador del grupo parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que con esta posición como diputado local logrará ser uno de los primeros diputados en impulsar propuestas que apoyarán al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Este organismo es el que va a lograr a coordinar todos los esfuerzos legislativos encaminados a la Cuarta Transformación y a coordinar todos los trabajos de Agenda Legislativa de todos los Estados y a nivel nacional en las dos Cámaras».

Biestro Medinilla señaló que este mismo 14 de febrero se llevaron a cabo las primeras mesas para ir conformando lo que será la Agenda que impulsarán durante este primer año de conformación.

Agregó que aparte de ser el tesorero de la Mesa Directiva será integrante del Consejo Consultivo de la misma Asociación ya que es el coordinador del grupo parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here