Creado por Michael Flatley e integrado por más de 30 artistas en escena, el espectáculo Lord of the Dance “Dangerous Games” tuvo una arrasadora presentación en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, dejando cautivados a miles de espectadores con cuadros musicales alrededor de la danza irlandesa.

Con la artista mexicana Flor Amargo abriendo el show, empezó la velada que en dos actos, combinando una historia de amor, con la eterna lucha entre el bien y el mal, lo blanco y lo negro, combinó música, danza, drama y efectos especiales en un escenario de dos niveles conectados por una escalinatas en donde el talento se desenvolvió a lo largo de dos horas.

Entre ballet, tap y danza irlandesa, con la iluminación e imágenes proyectadas en las pantallas que cubrían todo el fondo del escenario, la audiencia se transportó a enigmáticos lugares terrenales y celestiales. Elementos robóticos y diversos vestuarios para los bailarines fueron piezas fundamentales de la trama, con música escrita por Ronan Hardiman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here