Durante su visita a Puebla, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, inauguro junto con la Fundación Mary Street Jenkins el espacio “Jenkins + Jenkins+ Legado de Vida”, y reconoció el trabajo de esta asociación.

Agregó que le encanta la historia y le agrada el trabajo efectuado por la Fundación, por lo que está contento dijo que se inauguren espacios como esté en donde se presentan exposiciones que marcan acciones de Puebla y México.

En este mismo sentido, mencionó que la Fundación se ha destacado por su responsabilidad social, por apoyar la investigación, entre otros rubros.

La Fundación Jenkins se ha distinguido por sus contribuciones sociales”, precisó.

En entrevista afirmó que durante su reunión con autoridades estatales y municipales de Puebla tiene por objetivo el buscar la forma en la que se puede sumar y colaborar.

Este día durante el recorrido que hice por Puebla visite la academia de Policía, tomando en cuenta que hemos apoyado la seguridad desde la iniciativa Mérida”, precisó.

Comentó que es orgullo para el haber visitado Puebla y acudir al espacio que tiene la Fundación porque significa la hermandad entre los pueblos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here