Marisol Cruz García comprometida con la paz y desarrollo, hizo entrega de un módulo de juegos en la localidad de Xochimilco, dónde también se desarrollo la mini feria infantil.

Marisol Cruz García acompañada de su esposo Jaime Quiroz, Presidente del DIF, las autoridades de la localidad, de comités y de ciudadanos de Xochimilco, llevaron a cabo la inauguración de estos juegos, dónde la Presidenta Municipal recalcó su compromiso de trabajo para contribuir con la paz y armonía entre los ciudadanos, pero principalmente entre las niñas y niños.

La mini feria fue disfrutada por cientos de niñas y niños, quienes se divirtieron con las diversas actividades que personal del Ayuntamiento de Tecamachalco puso para que los niños y niñas se divirtieran, como pinta caritas, jenga, telescopios y microscopios, lotería, box kids, tirolesa y lucha libre, entre otras actividades más.

Marisol Cruz García, además, hizo entrega de 10 computadoras y material impermeabilizante para beneficiar a los jóvenes estudiantes de la Telesecundaría de Xochimilco, así mismo apoyo al grupo de niños campeones de handball, de la escuela Melchor Ocampo, quienes en próximos días irán a competir a la Ciudad de Puebla.

Los ciudadanos de la comunidad de Xochimilco aprovecharon la cercanía con la Presidenta municipal Marisol Cruz García, para platicar con ella y manifestar su agradecimiento, apoyo y disponibilidad para trabajar de la mano, ciudadanos y autoridades municipales, en pro de mejorar las condiciones de Xochimilco y su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here