Será el próximo 28 de febrero cuando Julieta Venegas llegue al Auditorio de la Reforma con el show “México Íntimo” en el marco de un tour acústico con el que ya está cautivando escenarios como el Show Center de Monterrey, Teatro de la Ciudad y Teatro Esperanza Iris en la Ciudad de México, y Teatro Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez.

La cantante mexicana mostró su agrado por volver a Puebla con un mensaje a través de sus redes sociales: “Nos vemos en Puebla la linda y luego nos vamos por unos chiles pasilla rellenos, mis favoritos”, escribió. “Ilusión”, “Amores platónicos”, “Ya conocerán”, “Ojos de video tape”, “Lento, “Andar conmigo” y “Eres para mí”, entre otras, serán parte del repertorio.

La gira “México Íntimo” durante los siguientes días estará en el Foro del Lago en León el 20 de febrero, Teatro Galerías de Guadalajara el día 21 del mismo mes, el 22 en el Centro Cultural Tijuana en Tijuana, el 27 en el Teatro Metropolitano de Querétaro, el 28 en el Auditorio de la Reforma en Puebla y el 29 en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca.

A lo largo de más de tres décadas de trayectoria Julieta Venegas ha publicado álbumes de estudio con títulos como “Aquí” (1997), “Limón y sal” (2006), “Los momentos” (2013) y “Algo sucede” (2015). También tuvo su “MTV Unplugged” en 2008 y ha hecho siete importantes giras internacionales desde 2004.

Los boletos para el concierto en Puebla están disponibles a través del sistema electrónico superboletos.com y en puntos de venta autorizados con localidades de 220, 440, 660, 880, 990 y mil 210, mas cargo por servicio.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre