En su regreso a los escenarios mexicanos, entre mayo y junio de este 2020 Los Temerarios ofrecerán diez conciertos en algunos de los principales puntos del país, sin faltar su paso por Puebla al Auditorio Metropolitano el 9 de mayo. “Sin40nico” es el último material discográfico que la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, ha publicado.

Los boletos para el concierto en Puebla están disponibles desde este fin de semana en taquillas del inmueble sede, por el sistema electrónico superboletos.com y en puntos de venta autorizados con localidades de 500, 700, 900, mil 50, mil 250 y mil 450 pesos, mientras el grupo cerró su paso por Estados Unidos este mismo fin de semana entre Los Ángeles y Las Vegas.

“Los Temerarios Tour 2020” incluirá un show cuyo repertorio está basado en los temas incluidos en el nuevo álbum “Sin40nico”, una selección de doce éxitos grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Entre estos: “Como tú”, “Sin ti moriría”, “Basta ya”, “Quise olvidarme de ti”, “Tu última canción”, “Mi vida eres tú”, “Si quiero volver” y “Dímelo”, con la producción de Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del maestro Eduardo Magallanes.

Los Temerarios son considerados uno de los grupos más consolidados y admirados de la música latina, se han convertido en pioneros de la música romántica y durante más de 40 años han traspasado las fronteras culturales y generacionales al ritmo de balada romántica, pop latino, bolero ranchero, ranchera y cumbia.

La gira en México durante mayo comprende: El Domo de San Luis Potosí (08), Auditorio Metropolitano de Puebla (09), Foro GNP en Mérida (15), Coliseo Centenario en Torreón (16), Arena Monterrey en Monterrey (28) y el Polifórum en León. En junio el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro (04), Plaza de Toros de Aguascalientes (06), Plaza de Toros de Zacatecas (12) y Arena Ciudad de México en Ciudad de México (13).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here