Hay confianza de que la Secretaría de Movilidad y Transporte logrará realizar la revista vehicular sin afectar el servicio de transporte público a los usuarios.

Así lo consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, explicó que a pesar de que durante el primer día de la revista vehicular se registraron algunas inconformidades por la falta de unidades en las diferentes rutas, se debe de mantener este proceso.

Sin embargo, los concesionarios del servicio de transporte público deben de buscar las estrategias necesarias para seguir cumpliendo con su labor de dar servicio a los ciudadanos, pero también cumplan con el proceso de revisión de las unidades.

Biestro es designado tesorero de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

«No es una tarea fácil, no es una tarea que se pueda hacer en cuestión de horas, el gobierno está encontrando la mejor forma para ser justos y creo que sí ha sido y seguirá siendo tajante y en ese sentido muy estricto con lo que se acordó con los concesionarios».

Biestro Medinilla aseveró que será hasta después de que concluya el proceso de revista vehicular en 6 meses, cuando se analice si se requieren de uevas reformas a la Ley del Transporte del Estado, para mejorar las condiciones de este servicio.

Ante esto, senteció que existe la plena confianza de que se cumplirá con el acuerdo de sancionar a las unidades que no cumplan con los requisitos de la modernización en materia de buenas condiciones físicas de la unidad y la instalación de cámaras de videovigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here