Geovanni Jiménez Leal y Marlene Guadalupe Estrada Romero se agenciaron el podio en la primera edición de la Carrera Unidos, justa que impulsó la inclusión y convivencia familiar.

En un ambiente de algarabía se desarrolló esta prueba donde niños y adultos disfrutaron de la gran fiesta que se vivió y es que más allá de la competencia lo más importante fue reunir a la familia y brindar palabras de aliento a aquellos jóvenes que corrían por primera vez.

Solos o acompañados cumplieron  con el trazado, en la prueba de mayor distancia de 8 kilómetros, la estudiante de secundaria Marlene Guadalupe Estrada se agenció el primer sitio de la prueba y comentó estar ilusionada por sumarse a esta carrera con causa.

“Me gustó mucho el recorrido, fue una carrera bonita y que disfrute mucho, me gustó mucho la causa, ayudar a la gente y me siento muy contenta de haber obtenido el primer lugar”, dijo la campeona que en puerta tiene el medio Maratón de Tlaxcala así como el Maratón Lala, en marzo.

En la rama varonil, Geovanni Jiménez quien cumple con dos años de adentrarse al mundo del running fue quien impuso el ritmo de carrera y arribó a la meta en el primer sitio.

“Fue una experiencia bonita con un recorrido muy padre, con subidas y bajadas, es muy padre la convivencia y apoyar con la causa de incluir a todos aquellos que aunque tengan una discapacidad hoy están corriendo”.

Los momentos más emotivos se vivieron cuando personas con discapacidad asistidos por sus familiares cruzaron la meta recibiendo el reconocimiento de todos los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here