El 90 por ciento de los egresados de la Universidad Anáhuac logran conseguir un empleo en el primer año que concluyen las licenciaturas e ingenierías y son contratados  por las empresas debido a su alto desempeño, así lo dio a conocer, el rector José Mata.

Aunado a lo anterior dijo que los egresados de la institución son bien aceptados por parte de las diversas empresas del sector industrial, entre otros giros empresariales, debido a que están bien calificados.

Indicó que en la red de sistemas de Anáhuac brindan atención a 30 mil muchachos, de los cuales 3 mil se encuentran en el campus Puebla y los cuales reciben programas académicos de Calidad.

Exsecretario de Turismo será docente de la Universidad Anáhuac Puebla

En este mismo sentido refirió que la Universidad Anáhuac  es un referente en materia educativa de sistema de escuelas particulares de educación superior, por lo que seguirán trabajando  en este tipo de rubros.

Por lo anterior, anunció una inversión de 130 millones de pesos en la construcción de más laboratorios, así como operación de robot, entre otros proyectos que tienen en beneficio de la comunidad estudiantil.

El rector afirmó que contará con laboratorios en ingenierías, además de contar con robos que se utilizan en las industrias porque queremos que los estudiantes puedan tener un crecimiento más grande y puedan seguir respondiendo a las exigencias del mercado laboral.

“Tenemos programas de liderazgo en la Universidad que nos permitirá seguir desarrollando de forma importante”, precisó.

Cabe mencionar que presento el recto este lunes una nueva licenciatura en  ingeniería civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here