El defensor uruguayo, Emmanuel Gularte señaló que el Club Puebla está en el momento idóneo para revertir la situación que atraviesa en la Liga MX donde actualmente se mantiene en la penúltima posición de la tabla general.

El refuerzo que recién llegó  a  la escuadra camotera, señaló que observó el compromiso ante Pachuca y observó destellos de un buen juego, el cual deberá de mantenerse a lo largo de los 90 minutos, “vi el partido desde el palco, vi un equipo que juega bien, que tiene buenos momentos en el fútbol, pero que evidentemente hay situaciones en donde se  puede mejorar”.

Agregó que tras los entrenamientos efectuados puede ver un equipo alegre, que trabaja ante las situaciones adversas y se sorprendió por la calidad de jugadores que se encuentran en la Franja, y tiene el anhelo de jugar este viernes ante Toluca.

Aseguró que su arribo no es una solución inmediata para Puebla pero abundó que hará todo lo necesario para ayudar al equipo a salir adelante, “no creo que sea la solución porque esto lo sacamos entre todos pero si me comprometo a dar el cien por ciento y haciendo eso voy a estar más cerca de tener un gran rendimiento, mi intención es ponerme a punto para aportar lo máximo al equipo, sea en la cancha, en la banca o en la tribuna”.

Reconoció que al hablar con elementos que militan en equipos mexicanos sabe que la adaptación será lo que más cuesta pero está trabajando al máximo para tener su mejor nivel deportivo.

Club Puebla se prepara para enfrentar este viernes a Toluca, duelo en donde los poblanos no pueden dejar escapar más unidades, ya que de los 18 puntos en juego sólo ha logrado rescatar cuatro unidades, y de nueva cuenta la cabeza de Juan Reynoso está en riesgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here