Por desconocer la esencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el diputado federal de este partido Alejandro Carvajal Moreno realiza delcraciones sin sentido y demuestra la falta de un compromiso verdadero con esta institución.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla quien lamentó que se siga responsabilizando a la actual dirigente nacional Yeidckol Polevnsky de la crisis interna que se registra, pues se tratan de declaracines que militantes que ingresaron en 2017 y 2018 al partido, por lo que desconocen su vida interna.

En entrevista el legislador local explicó que la mayoría de los “nuevos” morenistas desconocen la esencia de este partido y como se ha venido manejando, por lo que hacen declaraciones sin fundamento.

Ante esto aseveró que se debe de esperar a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictamine sobre la impugnación presentada por Alfonso Ramírez Cuéllar.

“Ese es el problema de que haya personas que se hayan acercado a Morena en 2017 y 2018 y que no conozcan la esencia del partido y que estén manejando así las cosas… La creación del partido, nos costó muchos años, mucho esfuerzo, caminamos todas las calles, casi todos los municipios, y hay gente que entró poco antes de la elección y que no entienden eso”.

En cuanto a las encuestas donde colocan en segundo lugar a Morena, Biestro Medinilla confió en que se mantiene la intención de voto a favor de este partido político, ya que actualmente se están realizando las acciones pertinentes para que se entreguen buenos resultados a la ciudadanía, además de que falta tiempo para las elecciones de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here