En el marco de la sesión plenaria Agenda Estratégica del Sur-Sureste, la cual organizó la Secretaría de Economía, los empresarios que asistieron refirieron que hay interés de trabajar en Puebla e invertir recursos significativos, además de que laboran en proyectos a largo plazo y establecen metas de agenda para el 2050.

Durante la presentación de la Agenda, los diversos empresarios de CONCAMIN mencionaron que se harán Foros de la Industria 4.0 que pretende presentar el concepto desarrollado desde hace 10 años y las innovaciones que hay al respecto.

Habrá participantes de varios países que comentarán lo que es Industria 4.0 y su nueva versión y habrá especialistas provienen de Francia, Estados Unidos y Alemania”, precisaron empresarios.

El “covid-19” no sólo impactará la economía de china, sino también de México: UPAEP

En este Foro se hablara de la industria del futuro y como emprenderán el camino a seguir a futuro.

“Cualquier cosa que se tenga que hacer tiene que pasar por el paso de la transformación educativa e impulso de talentos”, acotaron.

Por lo que pidieron revisar cómo se debe financiar las iniciativas que existen y las cuales se están presentando, así como ver lo relacionado con la capacitación.

El sector privado se compromete a generar inversiones en diversos rubros y por ello proponen que se formar en el gobierno federal, la Secretaría del Sur-Sureste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here