La gira de despedida de José Luis Perales pasará por Puebla el próximo 7 de marzo al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). Será la última oportunidad de ver al artista español en vivo, pues ha confirmado que en este 2020, con 75 años de edad y 53 años de trayectoria, se retira de la escena musical.

Con un espectáculo denominado “Baladas para una despedida”, unido al lanzamiento del álbum, “Mirándote a los ojos”, José Luis Perales, al cumplir con sus compromisos escénicos en México, continuará con sus trabajo de composición y grabaciones de discos, pero abandonando sus presentaciones personales.

El repertorio que José Luis Perales Morillas, nacido en Castejón, Cuenca, España, el 18 de enero de 1945, ha armado para esta última vez con su público incluye 35 temas entre sus éxitos de siempre y algunos temas nuevos, pero también canciones escritas para otros artistas como Jeanette, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Paloma San Basilio y Mocedades, entre otros.

José Luis Perales es reconocido en la industria como cantautor, compositor, productor y escritor. Es considerado el cantautor hispano más versionado del mundo, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Ha realizado 27 producciones musicales​ y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Su debut musical fue con el material discográfico “Mis canciones” en 1973 y desde entonces, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Su primer Disco de Oro lo obtuvo en Argentina en 1974 por la canción “Celos de mi guitarra”. Los boletos para su próximo concierto en Puebla están disponibles en taquillas del CCU y por superboletos.com.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre