La Franja Soccer Team abrió sus puertas y lanzó la convocatoria para albergar a niños desde los 5 años para ser parte de esta nueva escuela de fútbol, la cual estará trabajando en el Parque del Arte.

Rafael Huerta, director de la escuela deportiva señaló que el objetivo de esta academia es  fomentar el deporte y sobretodo que en Puebla se realicen actividades deportivas buscando llegar al primer nivel.

“Creamos esta escuela partiendo del objetivo de fomentar el deporte a nivel amateur entre los niños y adolescentes, y qué mejor que en este Parque del Arte, que nos ha apoyado en esta nueva administración. Nosotros estaremos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche con juegos a lo largo del día y por la tarde y noche con un alumbrado espectacular”.

Uno de los objetivos a mediado plazo será la incursión en las mejores ligas entre ellas la liga estudiantil, además de las visorias por parte del Club Puebla para que en un futuro se logre ingresar a los representativos de la Franja.

Esta escuela de Fútbol, tendrá actividad de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, en la que recibirá a niños desde los 5 años hasta adolescentes de 19 años, contemplando, además la incursión de equipos femeniles.

La capacidad para las inscripciones se encuentra limitado esto con el propósito de lograr desarrollar las habilidades de los participantes y se contempla que sean al menos 150 jóvenes los que se sumen a esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here