En entrevista durante la “Jornada Presidente en tu Colonia”, el alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez informó que con el objetivo de atender y dar solución a las necesidades de los atlixquenses, trabaja en la gestión de más recursos en los distintos niveles de gobierno.

Las principales y más recurrentes solicitudes de los ciudadanos son la ejecución de obras y servicios públicos en las comunidades.

Velázquez Gutiérrez subrayó que ha mantenido reuniones con diversas dependencias del Gobierno Estatal a fin de presentar proyectos y obtener recursos para su ejecución.

“Estamos tocando puertas para obtener apoyo, sabemos que existen muchas necesidades en colonias y Juntas Auxiliares, tal es el caso del “Puente Colorado”, que conecta al oriente con el centro de Atlixco, y debido a sus años y con la demanda de la zona es necesario hacerle modificaciones e intervenir en su mejora para un buen funcionamiento”, explicó.

Encabeza Guillermo Velázquez “Presidente en tu Colonia”

Así mismo, aseguró que en esta búsqueda se pretende apoyar a las Juntas Auxiliares, que si bien reciben participaciones federales es indispensable buscar otras fuentes de financiamiento para dar respuesta a los temas de servicios básicos que cada una de ellas requiere.

Por otra parte, señaló que continúan los trabajos de rehabilitación en los inmuebles afectados por el pasado sismo, como en Antiguo Hospital San Juan de Dios, el Palacio Municipal, entre otros; acciones que se realizan gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y que se esperan concluyan pasado el mes de marzo.

Cabe mencionar que, durante esta Jornada realizada en la junta auxiliar de la Magdalena  Axocopan, las demandas de los pobladores fueron, principalmente, obras educativas, de pavimentación, electrificación, drenaje, agua potable, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here