Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa llegan a Puebla el próximo 3 de abril para ofrecer un show en el marco se la gira “3 en concierto” en el Auditorio Metropolitano, lugar en donde los exponentes recordarán al lado de sus seguidores sus mejores años a través de sus interpretaciones.

Con una carrea que data de los años 60, cuando el rock and roll en español sorprendió a México y llegó para quedarse, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa se han reunido a lo largo de los años en diversos proyectos. Los tres cuentan también con una importante carrera como actores.

Por un lado Angélica María, con 75 años de edad, es también conocida como “La novia de México”. “Edi Edi”, “Jonhy el enojón”, “Yo te quiero todavía” y “Me gustas” son algunos de los temas que hizo populares. “El Chavo del 8”, “Mujer casos de la vida real”, “Muchacha Italiana viene a casarse” y “Mujeres asesinas” son algunas producciones en las que ha participado, sin mencionar de la extensa lista de películas en su haber.

Alberto Vázquez, de 79 años de edad, se volvió popular rápidamente por su tesitura de voz grave. “El secreto”, “Significas todo para mi”, “Perdóname mi vida”, “16 toneladas” y “El pecador”, son algunos de sus éxitos. “El secreto”, “Agujetas de color”, “Mi niño Tizoc”, “Me quiero casar” y “La edad de la violencia”, son algunos títulos de su filmografía”.

Y César Costa, con 78 años de edad, en 2013 publicó “A mi manera”, un disco dónde hace duetos con Jay de la Cueva y que fue hecho para entrar en el gusto de las nuevas generaciones. Él es conocido también por su rol protagónico en “Papa soltero”, popular serie de finales de los 80 y principios de los 90.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre