Un comando armado de ocho personas asaltó el Coppel ubicado en el corazón de San Pedro Cholula.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública informaron que recibieron el reporte a la 10:25 de este jueves, minutos después de abrir este establecimiento ubicado en la 5 sur y 3 poniente.

Tras acudir al lugar, elementos policíacos hablaron con el gerente del lugar, quien relató que ocho sujetos con vestimenta negra y cubiertos del rostro ingresaron a la instalación de manera intempestiva, uno de ellos portaba arma de fuego.

Los empleados fueron amagados y se les exigió que se tiraran al piso mientras que con marros comenzaron a romper las diversas vitrinas de esta tienda, principalmente sustrajeron telefonía y aparatos electrónicos pero no tienen el monto de lo robado.

Los asaltantes salieron de prisa y se subieron a camionetas estacionadas en la parte externa del sitio, donde se encuentra una escuela y el mercado municipal.

Testigos refirieron que los “amantes de lo ajeno” tomaron dirección hacia Tepontla, por lo que se inició un operativo para intentar atrapar a los delincuentes, el cual se mantuvo por varias horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here