Pese a la falta de resultados, la directiva del Club Puebla dio un voto de confianza al timonel Juan Reynoso, aunque aseguraron que ya no pueden dejar escapar puntos en el Torneo de la Liga MX.

“Este es un proyecto a mediano y largo plazo con Juan (Reynoso) obviamente necesitamos resultados y nos urgen pero también ponemos en la mesa todos los imponderables que se ha enfrentado”

Así lo expresó Ángel Sosa, vicepresidente deportivo quien señaló que su continuidad se ha analizado y se ha tomado en cuenta todo lo que ha sucedido en la escuadra poblana desde la lesión de Paniagua, el retraso de dos de los refuerzos, las lesiones y el arbitraje.

A pregunta expresa de si este viernes no se obtiene un resultado favorable ante Toluca, el directivo dijo que Reynoso puede estar tranquilo, “siempre importan las formas mientras veamos el ADN del equipo que sigue luchando o peleando, hay que analizar bien cómo fue el partido pero por el momento estamos tranquilos”.

De hecho informó que no hay una fecha límite para su permanencia con la escuadra franjiazul, y subrayó que el objetivo del equipo es claro esto pese al déficit de puntos que presenta la oncena y donde jornada a jornada pierden la ventaja.

Aseveró que la manifestación e inconformidad de la afición es justa y les da la razón a sabiendas de que están en deuda por la falta de resultados.

En torno al arbitraje evitó hablar más del tema y señaló que se están haciendo trabajos para evitar que este tema siga restando puntos al club camotero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here