Luego de reunirse la  presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),  Olga Méndez,  con la  secretaria de Seguridad Municipal de Puebla, Lourdes Rosales, la funcionaria se  comprometió a reforzar la seguridad en diversas zonas de la ciudad y estar pendiente de los llamados de emergencia que tengan los empresarios para que en menos de 5 minutos puedan estar arribando patrullas a brindar auxilio a los establecimientos.

En este sentido dijo que la secretaria de Seguridad les presento estrategias que serán implementadas en la capital poblana para reducir los índices delictivos.

Asimismo  expresó  que le dan un voto de confianza a la funcionaria municipal  para combatir a la delincuencia  y garantizar la tranquilidad en la ciudad.

Olga Méndez, acotó que la secretaria les anunció que ya cuentan con dos unidades  táctiles y una ambulancia para atender  emergencias y prevenir linchamientos en la ciudad.

Refirió que la Secretaría de Seguridad Municipal de Puebla informó que dotaron de radios y dispositivos actualizados para que los policías realicen mejor su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here