Tras sufrir par de descalabro, el equipo de fútbol americano profesional Artilleros 5 de mayo buscará obtener la primera victoria de la campaña cuando este 23 de febrero en el Itesm Santa Fe enfrenta a la Legión Cóndor.

En la tercera semana de la temporada 2020 de esta liga, la artillería poblana hará valer su fortaleza en territorio enemigo. Los Artilleros ubicados en la tercera posición de la División Centro se enfrentarán a  Cóndores, equipo que ocupa el liderato de la División Centro.

Las lesiones y algunas situaciones de salud han aquejado a la escuadra poblana pero esto no será excusa, así lo destacó el head coach de los Artilleros, Gustavo Torres, quien repuso que están en el momento idóneo para poder recomponer el camino y sumar resultados favorables.

“Tenemos que poner más énfasis para lograr lo que no hemos logrado todavía, hay que seguir trabajando, no podemos poner pretextos. Necesitamos mucho apoyo, me siento apenado con la afición porque no han salido los juegos como quisiéramos pero ojala nos tengan fe, tenemos juegos buenos y emocionantes y quisiera que sigan con nosotros”

Expresó que Cóndores cuenta  con una ofensiva básica pero bien ejecutada y será un rival de gran poderío, por lo que reconoció que la disciplina de campo será fundamental ya que ellos aprovecharán los errores poblanos para irse al frente en el marcador.

Con una adecuada estrategia, las combinaciones en la ofensiva y con su imbatible defensiva, la artillería poblana buscará frenar el paso de la legión aurinegra y hacerse de su primer triunfo en la temporada 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here