Los borregos de Monterrey campus Puebla y los Halcones de la Universidad Interamericana  buscarán dar un golpe de autoridad en el encuentro que se efectuará este próximo sábado, en la actividad de la tercera semana de la categoría Juvenil única de Conadeip.

El kickoff para este partido está programado a las 3 de la tarde en el Nido del Halcón de la Angelópolis, este compromiso será vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, quienes no han podido conseguir la victoria en la competencia. Para los Borregos, el juego del sábado puede marcar el punto de inflexión en sus aspiraciones, ya que después de la presentación del sábado apenas a unos cuantos kilómetros de su campus, tendrán que salir dos veces más en la temporada.

Los Borregos del ITESM campus Puebla se ubican en la cuarta posición con marca de 0 -2, empatados con los Mandriles Stratford de Cuautla y precisamente con los Halcones de la Inter, por ello la relevancia del compromiso del sábado, en lo que será un nuevo derby poblano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here