A unos días de concluir las diversas promociones para el pago del impuesto predial, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, hizo un llamado a los habitantes de esta demarcación a cumplir con este impuesto, al asegurar que sus recursos serán utilizados para mejorar las condiciones de esta demarcación.

Abundó que van en buen camino en la recaudación del predial, ya que en diciembre y enero se tuvo una gran afluencia de ciudadanos cumplidos, sin embargo, exhortó a que el resto aproveche las diversas promociones, las cuales se mantendrán hasta el 29 de febrero y posteriormente el pago se hará con el cobro correspondiente a 2020.

Ellos pueden gozar aun de estos descuentos, queremos que los ciudadanos sigan participando con su contribución, estarán cumpliendo con esta tarifa con costos del año pasado”, dijo.

La pretensión es alcanzar al menos 30 millones de pesos en el pago del impuesto predial, informó la ediles, quien puntualizó que este recurso será para gestionar obras de importancia sobre todo para servicios básicos.

Informó que los contribuyentes podrán hacer sus pagos en Cruz del Sur, en San Lorenzo Almecatla, en la Reserva Territorial y en la presidencia municipal es donde se puede hacer este cobro. Además de que refirió que existen cajas móviles que en esta semana recorrerán Misiones de San Francisco, Loma Linda y El conde, por mencionar a algunas de las colonias, que se encuentran alejadas a fin de facilitar el acceso a los habitantes.

Reconoció que se debe trabajar en obra pública y seguridad, por lo que reiteró en cumplir con este impuesto, asimismo invitó a la ciudadanía a acercarse a la presidencia ya que los días martes y miércoles atiende las peticiones de los habitantes.

Tenemos el martes ciudadano, nos ha faltado retomarlo en la explanada pero siempre hemos atendido de manera cercana a los habitantes, sabemos que las demás principales son seguridad, obra, infraestructura y apoyos a las escuelas, además de apoyos en salud y actividades culturales”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here