Con la inauguración de los adoquinamientos de las calles Adriana, Margaritas, República de Canadá y Tepexco el alcalde de Atlixco José Guillermo Velázquez Gutiérrez hizo entrega de más de mil 800 metros cuadrados de adoquinado, con el cual se beneficia a decenas de familias que diariamente transitan por esta colonia de la mancha urbana.

Un total de 3 millones 335 mil 120 pesos con 31 centavos fueron destinados para la educación de estas vialidades que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, ya que presentaban un rezago y en la época de lluvias era muy difícil pasar.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de impulsar la obra pública para ampliar el número de calles a pavimentar en esta colonia, ya que a pesar de estar dentro de la civilización, presenta rezago en tema de obra pública, además, al ser una de la más poblada, requiere pronta atención.

Señaló que estas obras forman parte de las solicitudes de vecinos, pues en algunos casos llevan más de 15 años pidiendo los trabajos, como es el caso de la calle Tepexco, una vialidad muy transitada y que conecta a varias colonias del municipio.

Además subrayó que las pavimentaciones actualmente integran servicios completos como la colocación de alumbrado público solar, construcción de guarniciones, banquetas, señalamientos viales, así como adaptación de pozos de agua para la toma domiciliaria de este servicio.

Últimos días para ser parte de Cuponera Atlixco 2020

“Usted nos ofreció su palabra en campaña y hoy nos está cumpliendo, vemos nuestro sueño hecho realidad, las calles quedaron muy bonitas y lo mejor es que no nos costó ni un centavo, muchas Gracias presidente”, con estas palabras vecino de la colonia recibió al munícipe y agradeció los trabajos que fueron entregados.

Por último, Laura Elena Flores Suñer, Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano expresó a los habitantes de la colonia los beneficios que traen acciones como estas, que van desde brindar seguridad al transitar por las mismas, hasta aumentar la plusvalía de inmuebles.

Los trabajos realizados en Calle Adriana y Margaritas contemplan 510.04 metros cuadrados de banqueta de concreto, 835.12 metros cuadrados de piso de adocreto, 268.44 metros cuadrados de concreto estampado y la instalación de 3 piezas de alumbrado públicos solar, esto con un costo de un millón 603 mil 873 pesos con 48 centavos.

En calle República de Canadá se realizaron 368 metros cuadrados de banqueta de concreto, 412.20 metros cuadrados de adocreto, 186.29 metros cuadrados de concreto estampado y 5 piezas de alumbrado público solar, con un monto de un millón 035 mil 801 pesos con 04 centavos y para la calle Tepexco 582.98 metros cuadrados de adocreto, 148 metros cuadro de baqueta con concreto y 2 piezas de alumbrado público solar con una inversión de 695 mil 445 pesos con 69 centavos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here