La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la ceremonia de inauguración de la Temporada Primavera-Verano de la Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza, la cual reunió a 102 novenas que estarán buscando adjudicarse el gallardete en las respectivas categorías.

El evento que se desarrolló en el campo uno de esta liga, contó con la presencia de equipos de diferentes municipios, que en esta liga ven el aforo más importante para el impulso del Rey de los Deportes. La fiesta fue completa para los pequeños peloteros, quienes disfrutaron de la caravana de botargas, la presencia de la banda de guerra de la policía municipal.

El ambiente de algarabía y entusiasmo nunca se apagó y fue en el desfile de participantes donde los peloteros disfrutaron al máximo de esta ceremonia. La alcaldesa poblana, se mostró contenta de la fiesta beisbolera.

En la cancha, en el campo, se podrán caer, se podrán raspar, se podrán lastimar pero siempre tendrán la posibilidad de levantarse, de ponerse de pie y seguir adelante. A los competidores siempre que entren al campo háganlo con honor, con juego limpio y respetando a su oponente, al término del encuentro siempre se sentirán satisfechos de las decisiones que tomaron”, dijo.

En esta temporada, la liga Ignacio Zaragoza contará con 102 novenas que buscarán el gallardete a lo largo de varios meses, con juegos los fines de semana. Además esta liga será sede de eventos de talla nacional en el mes de abril, así lo informó Arturo Castelán, presidente de la Liga quien manifestó el crecimiento de la misma.

Hay una alegría inmensa de ver que seremos 102 equipos los que participarán y hay cuatro que están en lista de espera, esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que estamos peleando deportivamente con el objetivo de hacer ciudadanos de bien, nos enorgullece tener a Cesar Vargas y un Edgar Torres en ligas nacionales e internacionales”, comentó.

En la ceremonia se contó con la presencia de peloteros del equipo de Pericos de Puebla, así como Alfonso Vázquez, vicepresidente deportivo del club y Gabriel Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Beisbolistas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, además de Carlos Palacios, presidente de la Asociación Poblana de Béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here