Luego de reunirse el  vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Marco Antonio Prosperi,  con la secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio,  Lourdes Rosales, informó que la funcionaria les presento el plan   de trabajo 2020 a los empresarios, en donde se establece reforzar la seguridad en este año en diversos puntos estratégicos de la capital poblana.

En entrevista dijo que  existe el compromiso de la funcionaria municipal de llevar cabo una proximidad social real con la ciudadanía.

“Estamos  seguros los empresarios que con una comunicación permanente con las autoridades  municipales se pueden ir resolviendo las problemáticas de inseguridad que hay”, precisó.

Agregó que  para cualquier empresario que tiene inversiones en Puebla es primordial tener seguridad  para seguir generando empleos en los diversos rubros.

Por lo anterior afirmó que existe el compromiso de los empresarios de reunirse de forma constante con las autoridades del municipio de Puebla para ir  reportando las zonas con mayores problemas de incidencia delictiva y reducir los atracos a negocios, así como evitar que haya asaltos a trabajadores en los alrededores de los establecimientos.

Marco Antonio Prosperi, aseveró que  el Ayuntamiento de Puebla está mostrando interés en escuchar a los empresarios y de presentar las estrategias de seguridad, con las cuales trabajarán todo el año.

“No hemos  fijado fechas para nuevas reuniones, pero consideró que debe haber por lo menos cada mes un encuentro con las autoridades de seguridad para ir revisando los focos rojos y resolviendo las problemáticas que se tienen”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here