Con un sold out en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, Gloria Trevi arrancó el tour «Diosa de la noche», ofreciendo una noche inolvidable para sus seguidores y que promete repetir el próximo 24 de abril cuando regrese al mismo inmueble.

Al filo de las 21:00 horas arrancó el espectáculo en el que siete bailarines, cuatro músicos y dos coristas acompañarían a Gloria a lo largo de más de dos horas, tiempo en que a través de la música recorrieron más de dos décadas de trayectoria.

Entre estas: «Dr Psiquiatra», «Con los ojos cerrados», «Todos me miran», «Diosa de la noche», «Ábranse perras» y «Grande», cantando entre más de diez cambios de vestuario y vistosos performances que intregaron ascenso y descenso sobre una plataforma movible.

Gloria Trevi abre segunda fecha en Puebla con el tour “Diosa de la noche”

Desde el inicio, la audiencia, formada por hombres, mujeres y miembros de la comunidad LGBT, por igual corearon y se emocionaron en cada interpretación, en tanto que Gloria Trevi mostró por qué es la «Diosa de la noche», destacando y apoderándose con gran energía de la oscuridad.

Para la siguiente fecha de el tour «Diosa de la noche» en Puebla, los boletos ya están a la venta en taquillas del auditorio y a través del sistema electrónico superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here