La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que se reunirá con el titular de infraestructura del Gobierno del Estado para detallar las acciones para la conclusión de la rehabilitación de las laterales a la Recta a Cholula, obra que se dejó a la deriva.

El gobierno del estado fue quien ejecutó la rehabilitación de las laterales por un monto superior a los 77 millones de pesos, sin embargo en el cambio de gobierno se comenzó a notar la falta de trabajadores y aún existen tramos en donde quedó raspado el pavimento y parte del escombro quedó sobre el arroyo vehicular.

Debido a ello, la alcalde de extracción morenista indicó que estarán hablando para conocer si el gobierno del estado culminará las obras o en su caso, si su municipio podría concluirlas con recurso municipal.

Karina Pérez encabeza aniversario de primaria “15 de mayo”

“Hemos tenido acercamiento con la secretaria pero no hemos tocado el tema de las laterales, hemos retomado parte del proyecto de obra pero si es importante que se nos diga qué va a pasar  en la zona para ver qué haremos en las laterales”

Reconoció que los ciudadanos desconocen que gobierno hace las obras pero lo que si exigen en las culminación de las mismas, ya que se han causado afectaciones diversas en el recorrido de las mismas.

Apuntó que en el tramo que le corresponde a su municipio se han hecho acciones de bacheo, iluminación, bacheo y limpieza en general pero si urge conocer si se rehabilitarán al cien por ciento las laterales, “nosotros el año pasado paramos  el proyecto de rehabilitación porque había un proyecto estatal, no sabemos qué pasó con eso, las laterales están afectadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here