El priista Alberto Sánchez Barranco alzó la mano para pelear para convertirse en el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la renuncia de Lorenzo Rivera Sosa.

En conferencia de prensa el priista confirmó que buscará qué sea un cargo de tiempo completo toda vez que actualmente un error es que los dirigentes no se mantienen de tiempo completo, por lo que en caso de ser electo, se enfocaría a esta labor.

Para lo cual, informó que hace unos días renunció a su cargo al frente de Movimiento Territorial Poblano con la intención de iniciar esta pelea por este cargo, donde solo el priista Néstor Camarillo ha alzado la mano.

El priista llamó al resto de los posibles contrincantes a renunciar a los posibles cargos que cuenten en estos momentos, y que garanticen piso parejo, pues deben de ser de tiempo completo para reorganizar al partido para la elección de 2021.

“Creo que en estos nuevos tiempos el partido necesita hacer las cosas diferente, necesitamos un dirigente de tiempo completo, por eso exhorto a todos mis compañeros y compañeras priistas que quieran participar, a que hagan los mismo que muchos de nosotras, que hemos renunciado a nuestros cargos”.

Así mismo dijo confiar en que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido realizará un proceso interno apegado a los estatutos, sin dados cargados a ninguno de los aspirantes y con transparencia, donde cada aspirante que deberán demostrar su capacidad para tomar las riendas de la estructura priista, de cara a la elección de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here