Integrantes  de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pidieron al gobierno del estado  permitirles participar  en diversas obras que se realizan en Puebla.

El presidente del organismo empresarial, Héctor Sánchez Morales, mencionó que tienen lista una carpeta de proyectos por el orden de 2 mil 500  millones de pesos.

“Propondremos al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa que nos den obras para la reconstrucción de escuelas, caminos, así como mantenimientos a centros de salud y edificación de Centros de Reinserción Social”, precisó.

Asimismo dijo que no está de acuerdo en que la demolición del Hospital de San Alejandro se les hayan dejado a  militares, cuando  hay personal especializado  dedicado a realizar este tipo de trabajos.

Comentó que tienen identificadas las zonas en donde deben ser intervenidas en Puebla para mejorar las  áreas en beneficio de los ciudadanos,

Señaló que la CMIC cuenta con personal calificado que conoce las diversas  zonas de Puebla y que permitiría hacer obras eficientes.

Por otra parte, anunciaron una campaña en contra de  la corrupción en Puebla, con la finalidad de que se combata este problema.

Además de que también Héctor Sánchez Morales,  propuso la creación de un catálogo  de precios.

El líder empresarial indicó que  es  necesario agilizar los tiempos para conseguir licencias de funcionamiento para las empresas en los diversos municipios, porque hay algunas que tardan meses en conseguir permisos ante las autoridades de las diversas demarcaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here