Se suma el Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) al paro  de labores el próximo 9 de marzo no acudirán a laborar las mujeres a las empresas y no tendrán problemas de descuentos en su nómina, así lo dio a conocer el presidente de este organismo empresarial, Ignacio Alarcón.

Aunado a lo anterior dijo que depende de cada una de las empresas el decir cce les dará  el día libre el próximo 9 de marzo.

En este mismo tenor mencionó que  la pérdida económica que se calcula habrá  el próximo 9 de marzo será de 24 mil millones de pesos en todo el país y en Puebla  se estima que se  tendrá una  pérdida económica de 600 millones de pesos.

“Las pérdidas económicas en Puebla al igual que en otras entidades federativas porque dejen de laborar las mujeres son cuantiosas, pero se requiere también tomar otras acciones que permitan frenar la violencia contra las niñas y las mujeres”, precisó.

Ignacio Alarcón expresó que están en contra de los feminicidios y cualquier caso de violencia que se registre en contra de las mujeres.

Por otra parte, el líder empresarial afirmó que  les preocupa el tema de la inseguridad, debido a que ya han comenzado a recibir algunas llamadas de extorsión, en donde presuntamente reclusos les llaman a los celulares para pedirles dinero para no secuestrarlos.

Indicó que debido a que ya han sido capacitados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública  no han hecho caso a este tipo de situaciones y hasta el momento ningún empresario ha depositado recursos a ninguna persona.

Ante dicha situación llamo a todos los empresarios de Puebla estar al pendiente de este tipo de casos para no ser afectados.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre