Ciudad de México. El coordinador de la fracción poblana de Morena en San Lázaro, Alejandro Carvajal Hidalgo, exigió que urge resolver los procedimientos legales para que Morena tenga dirigencia y se institucionalice al movimiento.

«Se debe poner fin a la incertidumbre que impera en el partido», reclamó.

Consideró que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratifica a Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente, éste debe de emitir de manera inmediata la convocatoria para definir a los nuevos liderazgos que conducirán los destinos del partido en el próximo proceso electoral y en la segunda mitad del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El representante por Puebla en el Congreso de la Unión, afirmó que solo de esta manera se garantizará “transparencia e imparcialidad” en la elección de los nuevos consejos distritales.

Carvajal Hidalgo, demandó que es trascendente y muy importante normalizar la vida institucional del partido y los principios de la Cuarta Transformación, por encima de los intereses personales.

Para el legislador por el distrito 6, es apremiante extirpar de raíz la corrupción que se enquistó en el partido por la voracidad de algunos personajes.

Señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional no puede verse como las demás fuerzas políticas, que por la sed de poder fracturaron principios e ideales.

El parlamentario por Puebla, dijo que el partido está obligado a mostrar civilidad, consensos y acuerdos que fortalezcan su estructura, de lo contrario se repetirán los vicios del pasado que tanto se criticaron en otras fuerzas políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here