El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle dio a conocer que se ha logrado superar la inversión que llega al municipio, y manifestó que darán condiciones necesarias para mejorar el parque industrial que se localiza en su comunidad.

Sin dar a conocer el incremento que se ha tenido de inversión, subrayó que es sobre todo el crecimiento inmobiliario el que ha tenido un mayor auge sobre todo en la zona de Ocotlán así como en Misiones de San Francisco. Además informó que han tenido acercamientos con empresarios interesados en invertir en la localidad.

“Estamos trabajando en el programa de Desarrollo Urbano para plantear el crecimiento, hemos tenido acercamientos con las empresas pero hasta que tengamos algo concreto podremos dar a conocer con quienes”,

Abundó que tienen un área reservada para el crecimiento industrial y buscarán mejorar la infraestructura para generar mejores condiciones, “tenemos que brindar vialidades, servicios y el tema de seguridad, si garantizamos esto podremos tener más inversión”.

Indicó que hay empresas que sigue creciendo y por ello confió que se dará un incremento en la instalación de nuevas empresas, ya que además se ha regularizado el tema de pagos, se da certeza a los empresarios y han quedado atrás temas de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here