Cientos  de estudiantes de la Universidad Iberoamericana en Puebla salieron a los cruceros que se encuentran a las afueras de la institución  para exigir  justicia para los 3 universitarios asesinados, uno de ellos de la BUAP y dos más de la UPAEP, además de un conductor de Uber, el fin de semana  en Huejotzingo.

“Señor, señora, no sea indiferente, nos están matando, disculpe las molestias, pero si no grito no me escuchas”, expresó.

Con porras y pancartas en la mano exclamaron “BUAP y UPAEP no están solos, estamos con ustedes”.

En entrevista con los universitarios expresaron que están cansados de la inseguridad que ha derivado en que algunos alumnos de la institución  ya hayan sido  víctimas de  asaltos en los alrededores del campus universitario cuando salen de la escuela.

“Estamos seguros cuando estamos dentro del campus, pero cuando salimos tenemos miedo de que nos asalten, nos violen o nos maten”, destacaron contingentes de mujeres que protestaron afuera de la universidad.

Los gritos y reclamos de los estudiantes  hicieron eco entre los automovilistas quienes  circulaban por los alrededores de la institución y sacando la mano cerrando el puño  en señal de  apoyo  para  los universitarios.

Los conductores de vehículos particulares  mencionaron que están a favor de que haya justicia para los universitarios asesinados y que no haya más casos de esta índole en Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here