La jugadora del Puebla Femenil Mirelle Arciniega ha sido convocada para integrarse al representativo nacional para competir en la Gira de la Copa en Chipre, la cual se realizará en próximos días.

Arciniega Sevenello se convertirá en la primera jugadora de la institución franjirrosa en vestir la playera del tricolor mayor en una competencia de carácter internacional.  Su participación durante el Torneo Clausura 2020 le otorgó una recompensa a la dorsal 20 enfranjada, ella fue convocada a la Gira de la Copa Chipre con la Selección Nacional a celebrarse en próximos días.

Puebla Femenil no se desalienta, quiere el triunfo en casa

La oriunda de Chipilo, Puebla se presentó a la concentración en la Ciudad de México para emprender el vuelo al país europeo y sostener los entrenamientos previos al campeonato que se desarrollará del 4 al 11 de marzo del presente año.

Éste llamado no es  el primero para Arciniega Sevenello, quién vuelve a la selección azteca luego de haber estado en la categoría Sub 20 donde jugó la Copa del Mundo de Alemania 2010. Como dato, México, dirigido por Christopher Cuéllar, se medirá en éste certamen a sus homónimos de Croacia, Eslovaquia y República Checa.

Cabe destacar que el equipo nacional se concentró este jueves y el 28 de febrero emprenderá su viaje a territorio europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here