La agrupación Depeche Mode Tribute está visitando por primera vez Puebla y tendrá una reunión con los verdaderos fanáticos de Depeche Mode, banda británica de música electrónica formada en 1980, a la que le rinden tributo desde hace siete años con excelente aceptación de parte de la audiencia, de tal magnitud, que ya maquilan el primer material discográfico.

Durante una visita por esta redacción antes de cumplir con la cita que tienen en el Foro Puebla el sábado 29 de febrero, los integrantes señalaron que después de que muchos fans en redes lo pidieron, «nos toca compartir aquí nuestra pasión por Depeche Mode, porque afortunadamente todos somos fanáticos, nos gusta expresarlo musicalmente porque no somos imitadores, somos fans».

Y cuando este tipo de proyectos funcionan, agrega, hay que seguir adelante. La idea la inicio Miguel Ortiz a finales de 2013 y hoy está aliado con artistas comprometidos con el proyecto que «ha evolucionado a partir de que los cuatro somos profesionales haciendo esto. Músicos hay muchos, peros comprometidos pocos. Somos como esa banda que se llama Garbage que son músicos comprometidos y por eso de consolidó de manera perfecta».

En la presentación que tienen en Puebla, destacaron que es «un show de fanáticos para fanáticos, cada integrante tiene su interpretación sobre de Depeche Mode y eso damos en el tributo, una experiencia con estilo propio». Después de Puebla, la banda sigue agendado fechas por Ciudad de México, Cancún y Chihuahua.

Sobre el disco concluyeron que «estamos haciendo diez temas que por medio de la fanpage solicitamos a los fans que nos dijeran cuáles querían. También hicimos un recuento de los conciertos en vivo de Depeche Mode y ya trabajamos sobre ello».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here