Ciudad de México, 20 de febrero de 2020.- Pronto, la plataforma que está revolucionando la movilidad en México a través de su modelo con impacto social, anunció un concierto gratuito de Siddhartha como lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Con más de 2 millones de viajes realizados, más de 180 mil usuarios y presencia en 22 ciudades de la República Mexicana, Pronto busca empoderar el actual servicio de transporte privado en México, la startup mexicana busca generar un impacto en la ciudad de Tehuacán por medio de la movilidad y una plataforma que conecte a miles de usuarios en su día a día. Además de generar más oportunidades laborales y de ingresos para las personas por medio de un esquema de trabajo más justo.

El show será el próximo 29 de febrero a las 20:00hrs en Macropunto Diez, Tehuacán; y para obtener los boletos sólo hay que registrarse en http://tehuacan.tupronto.mx, con la posibilidad de conseguir más boletos, entradas VIP y hasta un meet & greet mientras más viajes realices con Pronto.

Este espectáculo en vivo de Siddhartha es parte de una serie de conciertos que Pronto viene realizando para sus usuarios en Tepic, Bahía de Banderas, Tlaxcala, Mérida y Zacatecas. Siddhartha se presentará en Tehuacán después de su primer Auditorio Nacional como parte de la promoción de su disco conceptual, Memoria – Futuro, que cuenta con tracks como Algún día (cap. 1), Película (cap. 3), Aves del tiempo (cap. 5), entre otros.

Pronto es la manera más fácil y segura de viajar, con tarifas justas, rastreo en tiempo real, servicio pink para mujeres y mucho más. Para los conductores ofrece ingresos sin comisiones a través de su modelo de suscripciones que les permite tener el control total de sus ganancias.

Puedes descargar la app desde Google Play o App Store para sumarte a los mexicanos que están apoyando esta revolucionaria iniciativa de movilidad con responsabilidad social.

 Acerca de Pronto

Pronto es una startup mexicana de movilidad nacida en 2018. Durante su historia, la plataforma en servicios de carsharing alcanzó a llegar a Silicon Valley y en la actualidad cuentan con presencia en 22 ciudades de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here