Este sábado a las 13:00 horas, los Tigres Blancos de la UMAD regresarán a la jungla para enfrentar la cuarta semana de actividades de la temporada 2020 del certamen de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Este será un duelo de poblanos ya que recibirán a los Halcones de la Universidad Interamericana, conjunto con el que ya se habían enfrentado en temporadas anteriores.

Para este choque la UMAD llega con marca de 1-2, misma que consiguieron tras enfrentar a los representativos de Tec Santa Fe, Mandriles Stratford y Borregos Querétaro.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero tienen en sus filas al mariscal de campo Francisco Salido, quien con tres partidos jugados presenta cifras de 319 yardas ganadas, un touchdown y promedio de 106.33.

Por parte del equipo visitante los números indican que Halcones Inter se presentará en el emparrillado maderista con marca de 0-3, esto luego de enfrentar a Borregos Estado de México, Tec de Monterrey Campus Querétaro y Borregos Salvajes Campus Puebla.

“En casa queremos ganar cada partido que juguemos porque estaremos ante nuestras familias. La Jungla es nuestro territorio y aquí debemos mostrar nuestro mejor nivel. Jugar ante equipos de Puebla es positivo porque provoca mayor esfuerzo y esto le viene bien a la competencia”, comentó el mariscal de campo Francisco Salido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here