El secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, dio a conocer que ya fueron notificados por parte del Tribunal Laboral de Puebla que desaparece la toma de nota para el Sindicato de Trabajadores de Tehuacán.

Ante dicha situación, esta agrupación recurrirá al amparo, así lo informó, Leobardo Soto, secretario general de la CTM.

En este mismo sentido, dijo que no están de acuerdo con este tipo de problemáticas y exigirán que se les respete su sindicato que se ha conformado para la defensa de los derechos de los trabajadores.

“La toma de nota sirve para ser reconocidos como agrupación y  exigir prestaciones y mejores salarios para las y los trabajadores de Tehuacán, por lo que no  permitiremos que nos quiten los derechos que tiene la gente en esta demarcación”, afirmó Leobardo Soto.

Mencionó que este caso no es aislado, por lo que buscarán revertir este tipo de situaciones.

Por lo anterior dijo que la próxima semana dará conferencia de prensa para hablar del tema, ya que no están de acuerdo “con este arbitrariedad”.

Comentó que  les preocupa este tipo de  temas y se ocuparán de este, ya que no están de acuerdo en renunciar a los derechos que tienen los trabajadores y que les ha costado mucho trabajo tener avances sustanciales en las mejoras salariales del personal del Ayuntamiento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here