El equipo del Puebla Femenil sigue sin aprovechar su localía y esta vez cayó en el Estadio Cuauhtémoc por la mínima diferencia ante las Chivas, en la actividad correspondiente a la jornada 9 del torneo de la Liga Femenil MX

La derrota no cayó bien en el seno de la escuadra camotera, ya que volvió la frustración por no poder sumar sobre todo porque fue un juego parejo, “estoy tranquilo por el funcionamiento del equipo fue  muy parejo, nos pusimos de frente al arco un par de veces, nos cuesta meterla (…) y eso nos hace estar frustrados porque de la nada nos hacen perder el juego y se genera un tiro de esquina donde se llevan los tres puntos”, expresó Jorge Gómez, director técnico de la escuadra.

Reconoció que es un equipo joven y se mostró tranquilo de lo que se está haciendo sobre todo porque son un equipo de formación y confío que tendrán tiempo de remontar posiciones en la tabla general.

El gol de las visitantes llegó al minuto 63 por cuenta de Miriam García. El festejo tapatío llegó en una jugada de tiro de esquina donde el balón llegó a zona de peligro y la defensora Miriam García cabeceó de manera implacable al rincón izquierdo del marco.

Chivas sumó un triunfo importante que las dejó con 15 puntos en el quinto peldaño general. Por su lado, las Franjas son novenas con cosecha de 11 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here