Debido a que les clausuraron sus locales en diversos mercados, sin previa notificación, los comerciantes cerraron la 11 norte-sur y la 4 poniente, donde se localiza el Centro de Atención Múltiple, esto, por varias horas.
Además de la exigencia de retirar los sellos, solicitaron la renuncia inmediata del director de normatividad Fernando Pastor y la coordinadora de fiscalización Melisa Espino Hernández, al cometer varios abusos.
Los inconformes mantuvieron cerrada la 11 norte-sur desde reforma a la 6 poniente, obligando a varios usuarios de la Ruta bajarse para caminar a sus destinos.
Los reclamos básicamente versaron porque gente de fiscalización llegó por la noche para clausurarles sus locales sin previa notificación; la ley establece tres para llegar al cierre.
Asimismo, pidieron la renuncia de ambos personajes porque sólo se han dedicado a cobrar sin tener mayor acercamiento y actuar de forma prepotente, además de que los recursos por impuestos no se han invertido en la mejora de sus locales.
Durante la manifestación sobre la 11 norte y la 4 poniente, no permitieron la salida ni entrada del personal.
Se mantuvo cerrado el CAM que ofrece diversos servicios. Los poblanos que iban a pagar alguna multa o a recoger sus placas se quejaron porque no lograron su objetivo.