Con los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) no se veían ni descuartizados ni cabezas en barrancas, afirmó el dirigente Municipal del blanquiazul, Jesús Zaldivar Benavides.

En respuesta a las declaraciones del coordinador de regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ángel Rivera Ortega, quien calificó de oportunismo político a militantes de Acción Nacional, Zaldivar negó que estén lucrando con la inseguridad o con el movimiento estudiantil.

El regidor, dijo, Ángel Rivera Ortega, tiene chueca su brújula, porque el PAN siempre ha sido responsable.

Con tristeza vemos que estos señores no saben ni por dónde. Este ayuntamiento no tiene ni pies ni cabeza. El regidor tiene chueca su brújula”, dijo.

Afirmó que antes, en los gobierno de Acción Nacional, no observaban gente descuartizada ni cabezas en barrancas, ni asaltos con finales trágicos.

Yo te diría que lo que vemos de las cabezas en barrancas, gente entambada (sic), gente descuartizada, asaltos con finales trágicos, como en el Carmen no se veía antes. Los primero es reconocer la existencia. Estos señores se engañan a sí mismos. No se dan cuenta de su incapacidad, eso no lo habíamos visto”., aseguró.

Por último, pidió no confundir a los poblanos ni tratar de limpiarse la cara ante una realidad que los rebasó.

En el PAN lo señalamos hace muchos meses, Morena no sabe gobernar y hoy aquí están los resultados. Morena sigue culpando a todos pero no hace su trabajo”, agregó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre