La empresa Audi se suma al  paro “Un Día Sin Nosotras”, el próximo 9 de marzo, por lo que todas las trabajadoras sindicalizadas podrán faltar a sus diversas áreas de trabajo en la planta.

Mediante un comunicado,  la firma dio a conocer que tanto Audi como Sitaudi se sumarán al paro nacional, el próximo 9 de marzo, en donde las mujeres que laboran en las diversas zonas no acudirán a laborar a sus centros de trabajo.

“Estamos conscientes de  la valiosa participación de las mujeres en los diversos departamentos en donde trabajan las compañeras sindicalizadas”, precisó.

Indicaron que esto es en señal de apoyo, se ha decidido suspender las actividades  productivas para todo el personal de la planta.

“Para las compañeras  será  considerado como  permiso con goce de salario y para los compañeros aplicara como paro técnico  de acuerdo al programa de sustentabilidad”,  informó la empresa.

En este sentido se pronunciaron porque haya un país libre de violencia, donde prevalezca la seguridad para todos, los niños, mujeres y hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here