Con la presencia de la Dra. Elia Quiterio y personal de la Fiscalía General del Estado, Marisol Cruz García realizaron la supervisión de la remodelación del anfiteatro municipal, cuyas mejoras fueron significativas para brindar un servicio digno.

La mejora fue resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Superior de Justicia que preside el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez y el Ayuntamiento de Tecamachalco.

Con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, se realizó la dignificación del anfiteatro municipal, algunas de las mejoras más importantes son: el drenaje, la instalación eléctrica, las planchas para realizar las disecciones, y la colocación de una nueva cámara frigorífica.

“Con esto se cumple una demanda de la ciudadanía y con trabajo en equipo se está logrando dignificar este espacio, para dar un servicio más digno a las familias que atraviesan esos momentos difíciles” agregó Marisol Cruz García.

Así mismo la Dra. Elia Quiterio manifestó la importancia del servicio que brindan los médicos forenses, pues con su trabajo se evita que una pena se torne injusta o se salve el honor de un acusado, además de aclararse algunas muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here