El cabildo poblano aprobó la II feria del libro a realizarse del 11 al 15 de marzo y la realización de la Ruta del Maíz.

El primer evento se podrá presenciar sobre la 3 oriente entre 16 de septiembre a la 2 sur, esperando que más de 60 mil personas lleguen esos días.

Durante la discusión, la regidora de Morena Marta Ornelas reclamó porque nunca fue incluida la comisión de turismo, arte y cultura, misma que preside.

Por lo anterior, pidió mayor respeto en cada decisión y se le tome en cuenta, aunque al final de la discusión apoyó el punto.

En sesión ordinaria también los regidores avalaron  por mayoría la ruta del maíz, con 16 votos a favor y 5 en contra del PAN.

La molestia de los panistas básicamente versó porque no hubo suficiente información, generando debate entre el regidor de Acción Nacional y los morenistas Iván Camacho y Rosa Márquez.

Ambos cabildantes de Morena resaltaron la importancia del evento y aseguraron que únicamente busca fomentar este alimento ancestral.

Es de destacar que los espacios a otorgar serán a cargo de la Secretaría de Gobernación, en el caso de la ruta del maíz en Paseo Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here